Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 28 de junio de 2017

Director Jayaco La Ceiba Willy Céspedes encabeza primer picazo casa club caño piedra.

Caño Piedra, Jayaco-La Ceiba.-Con la presencia del Director de la Junta Municipal Jayaco-La Ceiba, Lic. Willy Céspedes Guzmán, autoridades de la institución y comunitarios de la zona, quedaron iniciados los trabajos de la casa club de Caño Piedra. 

La obra constituye una construcción más del presupuesto participativo correspondiente al año 2017, donde las comunidades eligieron que se le construyera. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del señor Pedro Vásquez Ramírez, presidente de una de las juntas de vecinos, el comunitario agradeció, porque había sido una demanda de más de Diez años por parte de la comunidad. 

Céspedes Guzmán en sus palabras anunció que la obra se construirá en 45 Días a un costo de RD$800, 000 y constará de dos Baños, una oficina, un almacén y un salón, techada en hierro y alucine, con piso en cerámica, el ejecutivo municipal condenó las pasadas administraciones que hasta para remodelar un club sobre pasaban el millón de pesos en su costo.

En la actividad estuvieron presentes la Subdirectora, Ada Fernández, los vocales, Radhames Tejada y Omar Ramos, el empresario propietario del restaurante el Anzuelo Modesto Espinal, Juan Rodríguez del movimiento mancipes de Jayaco por el cambio, Pedro Vásquez Ramírez, Juana Gervacio, Kelvin Aracena Nova, presidentes de juntas de vecinos de Caño Piedra, Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, Monseñor Nouel.

Departamento de relaciones públicas de la institución.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423