Header Ads Widget

Breaking

domingo, 14 de mayo de 2017

Las Madres de Piedra Blanca disfrutan concierto patrocinado por el Senador Félix Nova

Piedra Blanca, Bonao.- Cientos de Madres como cada año, abarrotaron el Polideportivo del Municipio de Piedra Blanca donde el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova, brindó un gran show artístico con el merenguero típico Krisspy y su Bombazo Típico y  el talento local, así como la entrega de cientos de regalos.


Durante varias horas las mujeres de Piedra
Blanca cantaban de manera entusiasta cada una de las canciones interpretada por el artista de música típica.

El senador Félix Nova expresó que las mujeres son seres sublimes y que no solo en campaña, sino siempre estaremos realizando las actividades en su honor, ya que durante 13 años las Madres de la provincia Monseñor Nouel la disfrutan.

Durante el acto, las Madres recibieron como premios, 5 neveras, 10 lavadoras, 15 estufas, 25 tanques para gas, 5 máquinas de coser, 5 televisores, 5 camas y 50 Kit conteniendo productos alimenticios.

Las mujeres que resultaron ganadoras, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, ya que es el único político que siempre da la cara y está pendiente a las diferentes problemáticas de su provincia.

El senador Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova, de los dirigentes políticos, Fernando Castillo, la doctora Carmen García, Roselio González, Nancy Ramírez, entre otros.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423