Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 15 de mayo de 2017

FEDA felicita a los agricultores en su día

El presidente de la república Danilo Medina felicita a todos los agricultores del país por celebrarse hoy el día mundial del agricultor, hombres dedicados a labrar la tierra y hacer de ella un suelo productivo.

Además del presidente, también el director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos como profesional de alto conocimiento en la rama y reconoce la labor que ejecuta el agricultor en el campo, ya que con sus manos es capaz de hacer productiva la tierra para que muchas familias sean beneficiadas, también logra con su buen trabajo desarrollar el país a través de la exportación de los productos que se descosechan.

En el mismo orden el ingeniero Ramos como autoridad en el sector agropecuario, a través de grupos de productores que de diversos sectores llamese asociaciones y juntas de vecinos, apoya en nombre del presidente los proyectos que generen avance al país y su gente, afianzando con financiamientos aprobados como resultados de las acostumbradas visitas sorpresas.

Cómo conclusión, el FEDA en nombre de su director Casimiro Ramos, desea felicitar grandemente a todos los agricultores del mundo en especial a los de República Dominicana por su entrega, dedicación y sabiduría.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423