Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 10 de mayo de 2017

Asociación de Pescadores de Sabana del Puerto recibirá apoyo para aumentar productividad

Tras una importante reunión que sostuviera el senador Félix Nova Paulino con la Asociación de Pescadores de Sabana del Puerto, se hizo pública la intención de organizar dichas asociaciones para hacerlas más productivas, y así mejorar el estilo de vida de esta comunidad.


En dicha reunión participó Milton Ginebra, presidente de CODOPESCA, para informarse de toda la situación actual y servir de soporte y orientarles en todo el proceso de este importante proyecto. Además de una representación del FEDA, para brindarles el apoyo económico mediante préstamos y facilidades para emprender con este importante negocio de la crianza de peces en la presa y de la venta y distribución orientándoles en su comercialización.

De su parte el legislador Nova, explicó que está en la mejor disposición de apoyarles en esta importante tarea para que emprendan su propio negocio. 

Igualmente, les informó sobre todas las facilidades y beneficios que recibirán, como son: el Bono Gas, Bono Luz, seguro de salud, entre otros.

También contaran con el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, destinado a alfabetizar a los miembros de estas asociaciones, de manera que puedan manejar mejor sus empresas.

Al finalizar esta importante reunión quedaron las tres organizaciones de pescadores en facilitar documentación para registrarse y organizarse, para iniciar todo el proceso que conlleva a estar constituido como asociación y entrar en acción con todo lo anteriormente planteado en esta importante actividad con miras al desarrollo de esta comunidad.

Estuvieron presentes, el presidente de Asociación de Desarrollo, Domingo García, Luis Núñez Galán, el Director Distrital, Facundo Cepeda, pescadores, entre otros.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423