Header Ads Widget

Breaking

viernes, 28 de abril de 2017

SP se reúne con grupo sectorial en Bonao

Bonao.- El Ministerio de Salud Pública y la dirección general de Salud Ambiental, realiza reunión de coordinación de trabajo del grupo de agua, saneamiento e higiene (GASH), con representantes de instituciones de la Provincia Monseñor Nouel.


Salud Pública dirigida por la doctora Rita Desangles, siempre mantiene una alerta con respecto a los diferentes indicadores de salud que pueden afectar a los munícipes y por consiguiente lucha para que todos los sectores de la Provincia este orientados y precavido frente a cualquier situación que afecte la salud.

 El coordinador de Salud Ambiental de la provincial, el licenciado Eddy Reyes Lopez como parte responsable de la salud de los munícipes  agradeció a los participantes de la diferentes instituciones por participar en dicha reunión.

Los expositores de esta reunión son los ingenieros Pedro Gómez y Altagracia Gonzalez.

Instituciones que conforman el grupo sectorial: 

1- Ministerio de Salud
2- Ministerio de Ambiente
3- Ministerio de Educación 
4- Cruz Roja Filial Bonao 
5- Defensa Civil 
6- Institución Nacional de Agua Potable (INAPA)
7- Instuciones no gubernamentales tales con ( plan, visión mundial, entre otras que tengan presencia en la provincia)
8- INDRHI

Salud Pública somos todos, por tal razón las entidades indicadas anteriormente también tienen el compromiso de velar por el bienestar de la salud de todos los habitantes de Monseñor Nouel.

La Ministra Altagracia Guzman supervisa de cerca todos los procesos  de Salud, por consiguiente Desangle conforma un equipo de hombres y mujeres que  trabajan para cumplir con el mandato de la Ministra y por consiguiente del presidente Danilo Medina.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423