Header Ads Widget

Breaking

jueves, 6 de abril de 2017

Padre Gerardo Ramírez exhorta a ser buenos, sabios y enmendar errores

En un emotivo mensaje, el padre Gerardo Ramírez Paniagua llama a que las personas sean más sinceras consigo mismas. Lo hizo en una misa encabezada por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en su Despacho. 
 
“No hay mentiras blancas o piadosas, simplemente mentiras.  Por ello debemos ser sinceros como el reflejo del espejo”, dijo el sacerdote. 
 
El amor motiva 

“Hay personas que son candil de la calle y oscuridad de la casa…son así por algo, no es que quieran ser así”.  En ese sentido, dijo que esa actitud es aprendida, pero se cambia. 

En referencia a San Pablo, Ramírez Paniagua citó la importancia de aprender a sobrellevarnos mutuamente en el amor. Durante su homilía, especificó que ese sentimiento es la mayor motivación para cambiar. 

Puso como ejemplo que ningún hombre o mujer cambia a su pareja.  Explicó que es el amor por el otro que hace a las personas cambiar malos hábitos o actitudes. 

La Semana Santa une a la familia 
Sobre la Semana Santa, que inicia el próximo lunes, resaltó que es un momento de reflexión. Dijo que en ese tiempo, generalmente, se reúne toda la familia.  Por ello valoró que los actos religiosos estén dentro de los planes familiares. 

Día Nacional del Periodista 
Al conmemorarse el Día Nacional del Periodista, el padre Gerardo pidió a Dios por esos profesionales.  De manera especial, oró por los comunicadores que laboran en el Despacho de la Primera Dama. 
 
Al término de la misa, Cándida Montilla de Medina conversó con los periodistas de su Despacho. Les felicitó y los motivó a continuar realizando su trabajo con respeto y compromiso social. En ese momento de camaradería se tomaron varias fotos entre risas y elogios. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423