Header Ads Widget

Breaking

viernes, 28 de abril de 2017

JOSE GABRIEL SOSA FELICITA AL PUEBLO POR LUCHAR EN FAVOR DE UN NUEVO HOSPITAL

En el dia de hoy, viernes 28 de abril la provincia Monseñor Nouel recibio la noticia de que el señor Presidente de la Republica ordenó la construcción inmediata del Hospital de Bonao, esta noticia es razon para que nuestra provincia se sienta regocijada, que todas aquellas personas que pusieron un granito de arena en esta lucha puedan celebrar este triunfo.


Una lucha llevada a cabo desde las entrañas de nuestro pueblo, desde el menos pudiente hasta el que mas puede, ya que el hospital es una necesidad para todos.

Felicitar a la sala capitular por haber tomado la posición de declarar el hospital en estado de calamidad y felicitar a la iglesia por sus constante llamado y participación en cada lucha pacífica; de igual manera al comite pro-hospital, por haber tomado la voz cantante en las diferentes manifestaciones que se realizaron en nuestro pueblo.

En ese mismo sentido y con el mismo ímpetu debemos dar seguimiento a que la orden emitida por del señor presidente sea acatada y que Bonao tenga su centro de salud lo antes posible....

José Gabriel Sosa Cedeño
Presidente Municipal JRM

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423