Header Ads Widget

Breaking

domingo, 30 de abril de 2017

ASTROS IGUALAN SERIE FINAL SUPERIOR BONAO

Bonao, Con un canasto de 2 puntos faltando 3 segundos del cuarto periodo Maxly García, se encargó de poner pareja la gran Serie Final “Copa Alcaldía de Bonao” del Basket Superior con refuerzos, ante cientos de fanáticos que de pies disfrutaron de uno de los partidos más emocionante del evento que organiza la Asociación de Bonao con el aval de FEDOMBAL.


Elisangel Mateo de los Halcones con canasto de dos puntos puso el marcador 94 por 93 faltando 7 segundos, el refuerzo Pedro Martínez de los Astros fallo en la ofensiva y Erik Espino también y ahí faltando 2 tres segundos surgió la presencia del Fantasma como le ha apodado la fanaticada de Los Astros a Maxly García y encesto el canasto de oro para terminar el partido 95 pos 94 puntos.

Por Los Astros el nuevo refuerzo Pedro
Martínez 22 puntos y 17 rebotes, 12 a la defensiva, Maxly García 13 con 5 rebotes y 2 asistencia, la defensa de los Astros funciono con la presencia de Joan de La Rosa, Juan Carlos Fabián y Manuel Vargas.

Por  los Halcones el refuerzo Faulkner Bemil 29 puntos, 14 rebotes, Carlos Murray 23 puntos, 10 Rebotes y una Exhibición de Donqueos que puso a vibrar la fanaticada, la serie igualada a un partido continuara en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, a las 7:00 de la noche.

En la jornada de este sábado participo como invitado el Dr. Max Guerra, destacado Cirujano hijo de la Provincia, quien realizo el saque de Honor en compañía del presidente de la ABAMON Andrés Osiris Tejeda, Lic. Eduardo Tejera, Miguel Reyes Polanco del Comité Organizador, El Dr. Aleicis Mármol a quien se le dedica el evento.

También en el medio tiempo el Lic. Willis Céspedes, Director del Distrito Jayaco la Ceiba hizo entrega de un aporte para el evento y realizo el saque de honor, Céspedes garantizo que desde su gestión continuara respaldando el deporte del Municipio Bonao, el Alcalde Darío Rodríguez en toda la jornada deportiva del torneo.

También El Dr. Aleicis Mármol de PLAMED entrego un reconocimiento junto al presidente del Club Los Jaiberos de la Zona Sur al destacado jugador Domingo Almanzar quien lo recibió emocionado junto a su esposa y familiares, también se entregó el trofeo al novato del torneo Joel Rosario de los Rockies de Sonador.

En los tiempos libres se realizaron las tradicionales competencias de lances libres con premios de la Empresa Quimagro y productos Granix,  el evento cuenta con los patrocinios de la Alcaldía de Bonao, Banreservas, Ministerio de Deportes, Distrito Jayaco-La Ceiba, ABONAP, Cooperativa Maimón, gas del Yuna, Ferretería La Fe, BM Cargo, Pichicho Industrial entre otros.



Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423