Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 24 de marzo de 2017

Salud Pública ofrece misa en Bonao, día Mundial de la Tuberculosis


Bonao.- La Dirección Provincial de Salud Pública de la provincial Monseñor Nouel, dirigida por la doctora Rita Desangles y  su equipo de trabajo,  realizaron una misa en la iglesia Santo Toribio de Mogrovejo en los jardines, al conmemorarse el dia mundial de la tuberculosis hoy 24 de marzo.

Cada año Salud Pública de Bonao conmemora este día, como una forma de hacer un llamado a toda la población sobre lo delicada, contagiosa y letal que es esta enfermedad.

Esta misa de  conmemoración contó con la
presencia de la gobernadora Mirian Abreu, los distritos 16-06 y 16-04, diferente centros educativos públicos y privados, como el Politécnico Salome Ureña de Piedra Blanca, el Plan de la reforma, escuela Jacqueline Lima.

Además los promotores, doctores del hospital Pedro Emilio de marchena, Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud y  la representación del general de la Regional Cibao sur.

La doctora en su participación informo que Salud Pública cuenta con un equipo capacitado, para evaluar y diagnosticar los casos de tuberculosis, contamos con la presencia de la Licenciada Arelis Percel la cuál es  coordinadora del programa nacional  de la tuberculosis, entre otros profesionales.

La misas fue impartida por el padre Astacio, quien contagia de  espíritu de paz a todo los que le escuchan predicar la palabra de Dios.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423