Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 30 de marzo de 2017

La doctora Caridad aclara rumores sobre Hospital Marchena en Bonao

Bonao.- A pesar de la situaciĆ³n en la que se encuentra el Hospital Pedro E. Marchena, la doctora Caridad Acosta esta realizando visitas a distintos programas de Radio y televisiĆ³n, especificamente Conectados por Yuna Vision, Canal 10 dirigido por Reynaldo Sanchez, para asĆ­ aclarar los comentarios y dudas generadas a raĆ­z de esta problemĆ”tica. 

La Provincia MonseƱor Nouel esta declarado en estado de emergencia vĆ­a el Hospital Marchena, aunque esta situaciĆ³n afecta directamente a los munĆ­cipes, la doctora Caridad como directora del centro lucha para que esto no disminuya los servicios solicitados por las personas que acuerden al centro de salud.

Acosta explicĆ³ las limitantes a la que se enfrenta
como administradora, aclaro el uso dado a los fondos recibidos y los gastos que a los que se incurren. DesmintiĆ³ rumores creados sobre la limpieza, ya que la limpieza es primordial para la administraciĆ³n.

La gestiĆ³n que ejerce la directora Caridad, Gloria CĆ”ceres y su equipo, es eficiente, y desmienten la necesidad de un hospital nuevo para Bonao, pero dar servicios de salud con calidad  para estos lo primero

AdemĆ”s es bueno destacar que la doctora al tomar la responsabilidad de la direcciĆ³n del hospital estaba adeudado con mĆ”s de 10,000 millones de pesos,  desde la gestiĆ³n  anterior, por lo cual la direcciĆ³n actual se hizo responsable de la misma, contando con los recursos que llegan, para asĆ­ cumplir tambiĆ©n dentro lo posible con los gastos diarios.

De igual forma Acosta explico que todo aquel que participa de la nomina del pHospital tiene que trabajar y cumplir con sus deberes, no hay caras, ni banderĆ­as  polĆ­ticas. 

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423