12:23:00 p. m.
0


El ayuntamiento del distrito Municipal de Jayaco, dió formal inicio este domingo, al primer torneo de Softball realizado por la institución en este distrito municipal de Jayaco, con la participación de varios equipos de diferentes comunidades, que tienen en sus hombros el compromiso de representar a sus respectivos sectores y conseguir ganar el tan apreciado primer lugar del torneo.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el Lic. Willy Céspedes, director municipal de Jayaco, quien reiteró el compromiso que tiene el ayuntamiento de Jayaco con el deporte y el desarrollo de la juventud en las diferentes comunidades. La actividad  además contó con la presencia de los vocales Radames Tejada y Omar Ramos, presidente y Vice-Presidente de la Sala de vocales del ayuntamiento de Jayaco respectivamente. 

Desde este domingo 12 de marzo y por 9 domingos mas, 6 equipos se disputarán la corona del torneo entre los cuales están LOS BELLACOS DE LA CEIBA, LOS TRUENOS DE LA CEIBA, LOS DESTRUCTORES DEL 103, LOS GAVILANES DE JAYACO, LOS CIERVOS DE DIOS DE JAYACO Y EL EQUIPO DE PEÑALO.

El torneo inició en el Play de la comunidad de Los Arias y se extenderá domingo tras domingo a las diferentes instalaciones de Beisbol y Softball del Distrito en las distintas comunidades.

Por Jayaco Digital