Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 19 de marzo de 2017

Doctora Caridad Acosta participa programa la Tertulia del Domingo

Bonao.- La directora del Hospital Marchena, doctora Caridad Acosta, presento su intervención en el programa la Tertulia del Domingo, espacio conducido por Carlos Duran por latina 88.7 fm, en el que se tocaron varios tópicos referente a la condición actual del referido centro de salud.

El productor del programa facilito el espacio a la doctora Caridad, para expresar al pueblo la realidad del funcionamiento del hospital y de  su función como directora. Los problemas en la estructura dictan desde la remodelación que fuese realizada por el ingeniero Modesto Díaz en el gobierno de Hipólito Mejia el año 2004, el cual fue un  fraude total.

Acosta  busca informar a la población que
aunque la estructura del hospital no es la mas adecuada, los servicios se están brindado con calidad y seguridad. 

Diversas preguntas les fueron realizadas a la doctora, quien respondió con altura y de forma consciente de acuerdo a las emergencias que se les presente, explicando que ciertamente poseen precariedades para poder cubrir con las necesidades del pueblo, pero estas limitantes no impiden sean atendidas las emergencias.

"Les invito a todos los que manejen medios de comunicación, a supervisar el servicio y el manejo de los recursos y del personal, para que las inquietudes que surjan sean aclaradas. Nos manejamos con transparencia, con una cartera de servicio amplia desde rayos x, laboratorios, emergencias y muchos servicios disponibles ", explicó.

Muchos puntos negativos en la estructura, debilitan el correcto funcionamiento del hospital Marchena, pero a través de la función desarrollada por la directora Caridad y su equipo, el servicio y las atenciones han mejorado en gran manera. En la actualidad hay precariedades, pero hay atenciones garantizadas en el hospital, la administración actual busca contribuir con la preservación de la salud de todos los que allí soliciten el servicio.

La lucha por un nuevo hospital no se detiene, Caridad junto a demás autoridades siguen gestionando la construcción de un nuevo hospital para Bonao.

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423