Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 15 de marzo de 2017

Diputado Fabián participa en reconocimiento de Juana Rosario en el día de la mujer


Santo Domingo.- El diputado José Antonio Fabián, fue partícipe del reconocimiento que le hiciera la cámara de diputados en el día internacional  de la mujer,  a  la señora Juana Rosario,  destacada empresaria de la Provincia Monseñor Nouel, quien tuvo el honor de estar junto a la presidenta Lucia Medina.

En un acto muy especial la presidenta de la cámara de diputados, hizo la entrega de 38 reconocimientos a mujeres destacadas en distintas ramas y sectores del país, como una muestra de exaltar lo valiosas y dedicadas que son, y lo importante que es el género femenino en la sociedad.

El diputado José Antonio Fabián, está muy
orgulloso de que se tomara en cuenta para este reconocimiento a una mujer de la calidad de Rosario.

Su gestión en la cámara de diputado fue un escalón para que esto sea posible. El legislador siempre trabaja para que la Provincia Monseñor, se destaque en diversos renglones y actividades.

La actividad fue aperturada por Magda Rodríguez, presidenta de la Comisión de Equidad de Género, quien insto a las mujeres a seguir superándose y a luchar por la igual de género, para así tener una sociedad más equitativa.

A demás de Juana Rosario fueron reconocidas las educadoras: Manuela de La Cruz Lavandier, Maritza Gómez Díaz, y Nuris Fernández Jiménez; María Marte, Premio Nacional de Gastronomía 2015; María Amalia León, directora de la Fundación Eduardo León Jiménez, Mildred Canahuate y Verónica Sención, gestoras culturales, Thelma Luisa de Valenzuela, emprendedora; Divina Arias Aponte, hotelera; Luz Molina Sena, hija meritoria de Oviedo; Delcis González de Acevedo, líder religiosa; Ana Aracena Brito, educadora, entre otras.

Medina se sintió  conmovida ante la posición que ocupa la mujer en la historia, es su opinión que la mujer tiene capacidad de ocupar un cargo tan alto como el presidencial.

En el acto de reconocimiento participaron los diputados por Monseñor Nouel  Orlando Martínez y María Mercedes Fernández, entre otros diputados de diferentes Provincias.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423