Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 24 de marzo de 2017

Dejan iniciado trabajo de terminación en Puente La Ceibita Rincón de Yuboa.


Con la presencia del Vice Ministro de Obras Públicas  Enrique Lied quedan iniciado los trabajos para la terminación del puente  La Ceibita, sobre el Río Yuboa, en la comunidad de Rincón de Yuboa, municipio Piedra Blanca. 

El acto estuvo encabezado además del vice ministro por la gobernadora, Lic. Mirian Abreu, Fernando Castillo en representación del senador Félix Nova, el director del distrito municipal de Sonador Eggy Mercado, la Regidora Solanny Almánzar, entre otras personalidades. 

La gobernadora Mirian Abreu al hacer uso de las palabras, agradeció al Presidente Danilo Medina que se iniciarán los trabajos para la conclusión de la  obra, por importancia que reviste para el desarrollo económico de dicha comunidad, ya que es la vía de acceso que conecta a varios lugares productores de chinolas, Orégano, cilantro y otros productos agrícolas, una obra de vital importancia demandada por esta comunidad,  además la gobernadora agradece al ministro Gonzalo Castillo por interpretar el pensamiento del presidente Medina de trabajar en beneficios de los más necesitados.

El Vice Ministro Enrique Lied manifestó que no
solo es esa obra que está aprobada para la Provincia Monseñor Nouel, sino que se aprobaron 12 obras que fueron presentada por la gobernadora como punto críticos, varios de estos ocasionado por los recientes fenómenos naturales.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423