Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 26 de marzo de 2017

COOPEXPORTRD realiza encuentro con productores y empresarios de Bonao

Bonao RD.- En una actividad realizada en los salones del Hotel Aquarius en Bonao, se realiza un acto en el que se presenta a COOPEXPORTRD Y COOPRODOM formar parte del proyecto dual de comercialización de productos dominicanos en Europa,   bajo el sistema de cooperativismo.

Cada vez son más empresarios y productores que se unen en este proyecto el cual tiene la visión fija de posicionar sus productos con la ayuda de profesionales en la materia como uno de los más importantes a nivel local, nacional e internacional.

Muchos son los proyectos propuestos para los que
decidan ser socio de este plan, como la creación de Mini Market, plan de ahorros y créditos, franquicias, importaciones de productos europeos a República Dominicana, productos de República Dominicana a Europa entre otros.

El proyecto COOPEXPORTRD, está representada en la zona del Cibao por el señor Benigno Guzmán presidente de Industria Bemarca en Bonao, el cual junto con los demás representantes trabajarán para colocar la marca nuestra como marca país, marca reconocida mundialmente y así lograr que nuestros productos sean reconocidos como productos de calidad en Europa.

Cabe destacar que serán creadas estrategias de distribución, de mercadeo y publicidad para que los objetivos propuestos sean alcanzados. Los productos estarán identificados con los colores nuestros, ubicados en lugar fácil de acceso para el turista.

Diferente personas participaron en la actividad como la gobernadora Mirian Abreu, Jorge Cordero, cónsul de la República Dominicana en Valencia, Francisco Vargas director de Industria y Comercio de Monseñor  Nouel, Ramón Marte director Municipal  de Arroyo toro Masipedro, Rigoberto Batista presidente  de FENAPIME de la provincia, entre otros.

Benigno Guzman como representante del proyecto en el cibao puntualizó lo siguiente, " cuando una empresa llega a exportar sus productos es un avance significativo para la misma, porque va a aumentar la mano de obra y eso va directamente en desarrollo de nuestro país".

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423