Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 15 de marzo de 2017

Autoridades de Bonao siguen gestión construcción Hospital Marchena

Santo Domingo.- La unión hace la fuerza; las autoridades de Bonao, se unen en la visita al doctor Nelson Rodriguez Director del Servicio Nacional de Salud, para dar seguimiento al proyecto de construcción del hospital Marchena en la Provincia  Monseñor Nouel.

Es de interés para todos lograr la construcción del hospital, y sabemos que el señor presidente Danilo Medina dispondrá de los fondos para darle a Bonao un centro de salud digno y merecedor de los munícipes.

En la actualidad las autoridades actuantes luchan para mantener el servicio, y atender a los pacientes que hacen uso del Hospital, para así dar las atenciones de lugar, a medidas que se obtienen la nueva estructura.

Ha sido cotizado ya la construcción del centro de salud, el cual equivale a los 700 millones de pesos, los cuales se espera sean aprobados en un tiempo no muy lejano por el presidente. Por tal razón las autoridades mantienen su insistencia en el proceso por los medios correspondientes.

La visita al doctor Nelson Rodriguez, fue realizada por el senador Felix Nova, el doctor Abab Director regional de salud, la doctora Rita Desangles directora de Salud Pública, la directora del hospital Marchena  doctora Caridad A costa, y la doctora Ydalmi Vargas.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423