Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 29 de marzo de 2017

ARRANCA ESTE VIERNES EL XV TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS DE BONAO

Bonao.- El XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao iniciara este viernes a las 7:00 de la noche, en el evento se disputara la Copa Alcaldía de Bonao, anuncio que fue realizado en rueda de prensa celebrada este martes en el restaurant Recta 49 del destacado lanzador Carlos Mármol, quien dio la bienvenida a los comunicadores, personalidades e invitados.

El Comité Organizador y la asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, anunciaron junto al alcalde Dr. Darío Rodríguez que la Copa de Campeones será patrocinada por el cabildo local, hasta el 2020.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la ABAMON dijo que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, (FEDOMBAL) y que al igual que otros años tendrá un excelente nivel de competencias entre los equipos Astros, Jaiberos, Halcones y Rokies.

El presidente del Comité Organizador, Ing. Ricardo Genao, valoró el apoyo del alcalde al evento, después de 20 años de ausencia de la institución; también resalto el patrocinio del Banco de Reservas, Ministerio de Deportes, INVERNOSA, Cooperativa Maimón, Gas del Yuna, Ferretería La Fe, y otras instituciones.

El alcalde Darío Rodríguez, al hacer entrega de la copa dijo que su gestión tiene compromiso con el desarrollo del municipio y que el deporte forma parte esencial del desarrollo de Bonao, por lo que continuará apoyando el deporte y de manera especial la Copa de Campeones. 

El evento tendrá una especial dedicatoria al destacado dirigente, propulsor y profesional Dr. Aleicis Mármol, quien entregó aportes económicos a los 4 equipos participantes. 

Los partidos jugaran los viernes y sábados a las 7:00 y 9:00 de la noche y los domingos a las 5:00 y 7:00 de la noche, en el Multiusos Andrés Osiris Tejeda Cessé, ubicado en la Privada. 

Por los equipos participantes hablaron los gerentes: Ing. Joan de La Rosa, Marlon Rosario, Loren Burgos y Carlos Manuel Rosario, quienes ofrecieron detalles de la conformación de sus planteles.

El Torneo de Baloncesto Superior es el principal evento deportivo que se realiza en el municipio, el sistema incluye una serie regular de 18 partidos, una Semi Final de 3-2 y una Final 5-3, la asistencia promedio es de 1000 a 1500 personas por juego.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423