Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 15 de febrero de 2017

WILLY CÉSPEDES RESALTA EL VALOR DE LA AMISTAD; LLAMA A CONSERVARLA Y VALORARLA



Jayaco- la Ceiba, Monseñor Nouel.- El director de la Junta Municipal Jayaco-La ceiba, licenciado Willy Antonio Céspedes Guzmán, resaltó el gran valor que tiene la amistad para la convivencia entre los seres humanos.

Céspedes Guzmán, dijo que una verdadera amistad, consiste en estar siempre con esa persona, darle apoyo en momentos difíciles, decirles que cuentan con un amigo y extender las manos cada vez que se cae para levantarlo, sin importar el error.

El Director municipal, expresó que la amistad, es más que un tesoro, es una virtud que poseen los seres humanos y que ha sido determinante en muchas situaciones para que las personas superen muchos obstáculos.

Al celebrarse este Martes 14 día del amor y la amistad, Céspedes Guzmán llamó a los habitantes de Jayaco, La Ceiba, Caño Piedra, La Copla, y demás comunidades que forman parte del Distrito Municipal a preservar y valorar los lazos de amistad, ya que todos debemos tener alguien en quien confiar, por lo que es un privilegio contar con una amistad sincera y sana.

La amistad constituye una de las más altas expresiones, de amor y sentido común de los seres humanos, pues cuando se es capaz de querer a alguien y brindarle nuestro afecto y cariño, entonces la vida se nos hace más ligera, terminó expresándose el Director Municipal de Jayaco-La Ceiba.

Relaciones Públicas de la institución

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423