12:59:00 p. m.
0

Sanchez Ramirez, Cotui.- El Director del FEDA entrega 5.3 millones a la asociación de productores de frutas y vegetales APAFRUV en Sanchez Ramirez, como partida final para completar el financiamiento aprobado por 18 millones, para desarrollar los proyectos en cuestión.

Además Ramos visitó  a  ganaderos de Cotui



con el propósito de  dar seguimientos y  pasar revista a las principales prioridades de ese importante sector. Los ganaderos presentaron al director las dificultades que no le permiten desarrollar el sector luego de las pérdidas  resientes a causa de las  inundaciones pasadas.        


Casimiro Ramos prometió llevar hasta el presidentes sus solicitudes y se compromete a dar continuidad a esta problemática, porque tanto el presidentes Danilo Medina, y el como director del FEDA desean el avance y el desarrollo de todos los sectores agropecuarios del país.

En la visita realizada estuvieron presentes el gobernador de la provincia Sanchez Ramirez Juan Feliz Nuñez y la alcaldesa Teresa Inoa, así como el presidente de APAFRUV José de la Cruz Pichardo, entre otras.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas@hotmail.com
809-284-9423