Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2017

FEDA afianza proyectos con 5.3 Millones de pesos en Sanchez Ramirez, Cotui


Sanchez Ramirez, Cotui.- El Director del FEDA entrega 5.3 millones a la asociaciĆ³n de productores de frutas y vegetales APAFRUV en Sanchez Ramirez, como partida final para completar el financiamiento aprobado por 18 millones, para desarrollar los proyectos en cuestiĆ³n.

AdemĆ”s Ramos visitĆ³  a  ganaderos de Cotui



con el propĆ³sito de  dar seguimientos y  pasar revista a las principales prioridades de ese importante sector. Los ganaderos presentaron al director las dificultades que no le permiten desarrollar el sector luego de las pĆ©rdidas  resientes a causa de las  inundaciones pasadas.        


Casimiro Ramos prometiĆ³ llevar hasta el presidentes sus solicitudes y se compromete a dar continuidad a esta problemĆ”tica, porque tanto el presidentes Danilo Medina, y el como director del FEDA desean el avance y el desarrollo de todos los sectores agropecuarios del paĆ­s.

En la visita realizada estuvieron presentes el gobernador de la provincia Sanchez Ramirez Juan Feliz NuƱez y la alcaldesa Teresa Inoa, asƭ como el presidente de APAFRUV JosƩ de la Cruz Pichardo, entre otras.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423