Header Ads Widget

Breaking

lunes, 6 de febrero de 2017

ADP reclaman entrega, reinicio y calidad alimenticia en los centros educativos en Bonao


Bonao.- El presidente de la ADP Norberto Ortiz  en conjunto con una masiva concentración de maestros, exigen frente a  el  liceo Pedro Antonio Frías en Caño Grande, que pongan en funcionamiento  este centro educativo, ya que tiene más de 6 meses inaugurado y aun no han podido impartir docencia, ya que varias razones lo han impedido.

Unas de las razones consiste en la falta de
pago de los terrenos y endeudamiento con la ingeniera responsable de la obra, es decir las condiciones económica y Políticas son las causas de esta problemática. 

Además demandan  la asignación del director para el centro, ya que no ha sido nombrado , aunque  el personal de apoyo esta nombrado,  de igual forma la comunidad de Caño Grande exigen los empleos que les corresponden.

 La ADP esta convocando  esta gran concentración de cientos de maestros por la entrega del centro educativo los Quemados y el reinicio de los centros, además  están pidiendo la mejoría de las escuelas entre ellos los almuerzos y otras condiciones, el presidente de la ADP señalo que si en un plazo de 8 días no es solucionada esta problemática romperán los candados del e intervendrán Liceo Pedro Antonio Frías en dicha comunidad.

Por tarde razón las docencias han sido suspendidas en las escuela de del municipio de Bonao hasta no tener respuesta a sus peticiones. 

Por: Daniel Reyes
daniel reyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423