Header Ads Widget

Breaking

viernes, 6 de enero de 2017

Primera Dama lleva juguetes y esperanzas a niños internos en hospital Robert Reid Cabra

En ocasión del Día de los Santos Reyes, Cándida Montilla de Medina entrega juguetes. La Primera Dama los distribuyó a niños internos del hospital Robert Reid Cabral.

Por quinto año consecutivo, Montilla de Medina visitó, con estos fines, el centro de salud. Allí compartió con niños, niñas y adolescentes. Les llevó juguetes, equipos tecnológicos educativos y golosinas.

La primera Dama, igualmente departió con madres, padres, tutores, personal médico y de enfermería.

Cada año, Montilla de Medina realiza una jornada de distribución de juguetes y golosinas en hospitales infantiles.

Mucho más que sonrisas y juguetes
La Primera Dama, además de juguetes, llevó alegría y esperanzas a los infantes y a sus familiares.

Montilla de Medina y sus acompañantes recorrieron las distintas áreas del centro médico. Escuchó y compartió con los pequeños, padres y tutores.

Estos les hicieron algunas peticiones para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Intercambia impresiones con médicos
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina estuvo acompañada del personaje infantil “Sofía Globitos”. Igualmente del director y el subdirector del Robert Reid Cabral, José Miguel Ferreras y Clemente Terrero. Además, de otros servidores del centro de salud.

A los médicos, Montilla de Medina pidió explicación sobre los casos que afectan a los niños. También, conversó con ellos en torno a las perspectivas de salud de cada uno de internos.

Además exhortó a los familiares a mantener la confianza y la fe en Dios. Igualmente en los esfuerzos que realizan los galenos para curar a sus niños y niñas.

Estuvieron presentes, la coordinadora del Programa Cuenta Conmigo, Lissy Campos. Lo mismo que la coordinadora del proyecto Tamiz Neonatal, Celia Pérez de Ferrand. También, la integrante del programa Comunidades Inteligentes, Piroska Kalaf.

“El Mejor Regalo”
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina inició la entrega de juguetes el pasado martes, 3 de enero. Esto fue en el Teatro Nacional.

Allí fue presentada la obra teatral “El Mejor Regalo”, durante dos días consecutivos y de manera gratuita.

Cientos de niños acudieron a las funciones presentadas, salían contentos con sus regalos y golosinas.

“Oro, incienso y mirra”
Montilla de Medina centró la atención este año en el significado de los regalos que llevaron los pastores al Niño Jesús.

Recordó que los reyes llevaron oro, incienso y mirra. Explicó que cada uno de esos elementos posee un significado más allá de sus propias formas y composiciones.

“Busquen el significado de esos elementos y descubrirán el regalo más valioso del mundo”, dijo a los niños y niñas.

Seguirá distribución juguetes
Las entregas de juguetes continuarán en otros sectores del Distrito Nacional. Lo mismo que en la provincia Santo Domingo y otros puntos del país. Eso será a través de entidades religiosas, Comunitarias y educativas.
 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423