Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miƩrcoles, 4 de enero de 2017

Gabriel Sosa un joven emprendedor de Bonao

No es raro salir a las calles y ver como la juventud de nuestro pueblo esta perdiendo los valores y perdiƩndose en los vicios, siendo estas algunas de las causas por la cuƔl nuestro paƭs esta siendo azotado por la delincuencia, los robos a plena luz del dƭa, atracos, asesinatos, violaciones, etc, ya que son estos el pan nuestro de cada dƭas.


A pesar de todo esto y a modo personal creo que existen jĆ³venes valiosos de nuestro pueblo que aun viendo todo este mal se le nota que tienen fĆ© en nuestro paĆ­s, pero en especial en nuestro pueblo  de Bonao, jĆ³venes profesionales, con deseos de superaciĆ³n, Humildad y con vocaciĆ³n de servicio.

Un ejemplo de estos  jovenes seria nuestro amigo licenciado Gabriel Sosa, quien no tengo mucho tiempo de  conocerle,  quizas algunos 4 meses, pero este tiempo ha sido suficientes para  observar sus movimientos en la sociedad, recuerdo que hablando con el un dĆ­a me explicaba, lo que significa la vida para el y la manera en la que me explicaba transmitĆ­a seguridad en si mismo., AdemĆ”s  la forma en como plantea sus metas a largo plazo, una organizaciĆ³n tremenda y una visiĆ³n  extraordinaria de las diferentes clases sociales de nuestro paĆ­s y cuales serian las posibles soluciones algunos males que aquejan nuestras comunidades, en fin he tenido la oportunidad de hablar de varios temas con este joven y es impresionante la facilidad con la que lo domina.

Mas adelante  dĆ”ndole seguimiento a algunos noticiarios de nuestro pueblo y viendo como en algunas partes de nuestra isla las lluvias causaban estragos, me entero de que este joven Gabriel Sosa, prepara sus amigos para dar asistencias a las personas afectadas en la comunidad de imbert esto es en Puerto Plata, el cuak me lleno de orgullo y satisfacciĆ³n, ya que saber que tenemos un joven valiosos con sensibilidad humana es admirable.

En la navidad recibĆ­ una  llamada de mi amigo Gabriel, quien me dice cito, " Daniel, esta noche quiero que me acompaƱes a una cena con los muchachos de Hogar Crea, estos muchachos necesitan apoyo y yo junto a algunos compaƱeros  pasaremos este dĆ­a con ellos, animĆ”ndolos y expresĆ”ndoles que tan importantes son para la sociedad, que no todo esta perdido", y claro que acepte, fue una noche maravillosa, donde escuchamos algunos de ellos y nos dimos cuenta que en realidad sienten deseo de enmendar sus errores y de que la sociedad crea en ellos, desde ese dĆ­a comprendĆ­ que Gabriel Sosa y sus amigos si creen en las personas y que en verdad se puede cambiar sin importar que tan difĆ­cil pueda ser. 

Hoy me levanto, prendo la computadora, entro a facebook y me sale una foto nueva de perfil de Gabriel, un diseƱo de logrĆ³ muy bonito, atractivo y jovial, son las iniciales de Gabriel Sosa (GS) con un fondo blanco con tonalidades grises, tĆ­pico de una empresa que quiere posicionar una marca, llamo a mi amigo y le digo, que dice el prĆ³ximo diputado de nuestra provincia, se rie "jajajajaja" y me dice, "DANIEL FALTAN 4 AƑOS PARA LAS ELECIONES, DEJATE DE ESO".

Que creen ustedes, se estĆ”n preparando los jĆ³venes para ser participe de la polĆ­ticas? O deberĆ­a dejarle eso a los viejos que no quieren salir de esos puestos electivos?

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-837-2867

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423