Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 3 de enero de 2017

El FEDA entrega 5 mil pollitas ponedora en el Distrito Juma Bejucal en Bonao


El director del FEDA el ingeniero José Casimiro Ramos, fomenta el crecimiento del sector agropecuario, a través de la  entrega de 5,000 Pollitas Ponedoras de doble propósitos a resistentes del distrito Juma Bejucal en Bonao, en las comunidades de San Isidro y Juma.

La entrega se realiza en la instalaciones de la
Cooperativa de Bambú Coopbambu,  por el encargado de la división operativa de asistencia técnicas Welington Abreu Sisnero, afirmando con esto el compromiso que tienen el presidente Danilo Medina con los sectores mas desposeídos y por tal razón insisten en desarrollar diversos proyectos que contribuyen al avance y desarrollo de las comunidades y los pueblos.

Ramos especifica en cada entrega que estas pollitas son de doble propósito , ya que pueden ser utilizadas en la reproducción y también en la producción de huevos , para que las familias que la adquieran puedan dar usos de estas y así sea un sustento para sus familias.

Los beneficiados agradecieron las buenas intensiones del director Casimiro Ramos, ya que está Enfocado en cumplir con el deseo del presidente.

Por Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423