Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 5 de enero de 2017

Casimiro Ramos es reconocido por productores de Valverde en R.D

El director del FEDA el ingeniero Jose Casimiro Ramos visita la Provincia Valverde, a productores de Conejos, en el que  recibe un reconociendo por parte de la asociaciones de Esperanza y Guayubin, por el trabajado arduo que realiza en el sector agropecuario del país. 

Los productores de esta zona, aprovecharon la
ocasión para expresarles al ingeniero Ramos la importancia que tienen  los proyectos que desarrolla el presidente Danilo Medina a través del FEDA, especialmente el proyector Cunicultor, el cual ha tenido mayores resultados en esta gestión.


Valverde, ya cuenta con mas de 286
beneficiados con los proyectos desarrollados por el FEDA en el país, con un  financiamientos de 12 millones de Pesos, los cuales han sido invertidos en proyectos que benefician al crecimiento de las familias de los productores, gracias a al cumplimiento del presidente Danilo Medina Sachez.

Ramos esta feliz porque a través de su función en las oficinas del FEDA ha podido contribuir con el crecimiento del sector agropecuario y en las vidas de muchas gentes, a través de diversos proyectos, apoyado de su equipo valioso de hombres y mujeres que hacen que que todos esfuerzo valga la pena.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-837-2867

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423