Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 5 de enero de 2017

Ayuntamiento de Bonao inicia preparativo Carnaval Bonao 2017

Bonao,- El Ayuntamiento del Municipio de Bonao, inicio este jueves los rigurosos preparativos para el montaje del Carnaval Bonao, 2017 y el que presidirá el alcalde Darío Rodríguez, en toda su dimensión tanto local, nacional e internacional. 

En la mañana de este jueves se dio a conocer durante un encuentro con la prensa en el salón de sesiones de la entidad edilicia, todo lo relativo a la organización del mismo donde la primera finalista recibirá una carro cortesía del senador de la provincia, por igual una beca universitaria otorgada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, entre otros premios.

El Carnaval Bonao 2017, se inicia a final del mes de enero con un desfile en camisetas en donde participan todos los grupos que se involucran en dicha actividad carnavalesca. El sindico Darío Rodríguez, anuncio que aun las candidatas tienen tiempo de inscribirse con el único requisito de tener de 17 a 23 años de edad, por igual dijo, que el 25 de enero se realizar el lanzamiento del Carnaval, el 28 se elegirá la reina y el 29 se coronara al Rey Momo, por igual se organizara el desfile en camisetas 

Por Carlos Brito


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423