Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 17 de noviembre de 2016

Coopmaimon da primer picazo para la construcción sucursal Piedra Blanca Bonao

Piedra Blanca Monseñor Nouel.- Ejecutivos de Coopmaimon da el primer picazo para la construcción del nuevo edificio que alojará la sucursal de esta institución, en el municipio de Piedra Blanca.

El objetivo principal de CoopMaimón, es contribuir en desarrollo socio-económico en esta laboriosa comunidad, por ende continuar eficientizando la gama de servicios que ofrece a sus relacionados.

Durante la actividad, la gerente de la cooperativa, licenciada Irma Grullón, agradeció a la población por la confianza en la institución y dijo que esta obra engalardonará el municipio de Piedra Blanca, asimismo servirá como fuente de empleos y soporte a los socios; en agradecimiento por el respaldo brindado durante tanto tiempo.

“Vamos a construir un nuevo edificio para que se sientan cómodos, entendiendo que son merecedores de esta obra en la zona”.

De igual manera , directivos de la entidad coincidieron que la misma , ha tenido un crecimiento impresionante en su matrícula de socios durante los últimos años y afirmaron que es una de las cooperativas más sólida en el aspecto financiero, lo que atribuyen al manejo transparente de los recursos económicos.

Con el nuevo y moderno local en esta demarcación , sumarán seis ubicados en el país.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423