“Aquí no vamos a rechazar a nadie, pero si es bueno tener bien claro que no utilizaremos la política para ningún nombramiento, parece contradictorio porque somos senador postulado por un partido, pero en este caso queremos tener un buen talento para enseñar”
Expresó, que no van inicial las clases con profesores prestados, porque es algo muy delicado para los niños y adolescentes, sino que se harán las evaluaciones de lugar para en una reunión con el Ministro de Cultura someter los expedientes para cada nombramiento.
Dustin Muñoz, Subdirector general de Bellas Artes, realizará las evaluaciones de los profesores que serán utilizados para impartir clases de Danza, Música, Pintura o Arte Visual y Teatro en el Palacio de Bellas Artes de Bonao.
Informó que posiblemente muchos expedientes no estén completos, por lo que los aspirantes deben sustentarlo bien sobre todo en el área y asignaturas que dominan para poder hacer un buen plan de enseñanza.
En la actividad también estuvo presente, el presidente del Patronato de Bellas Artes, José Lino Martínez y Clarisa Jiménez Directora de Cultura.