Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 2 de agosto de 2016

Gobernador Nicolás Restituyo Participa en Sexta Graduación Escuela de Inglés USA ENGLISH SCHOOL

El pasado sábado 30 de julio nuestro Gobernador Civil de la provincia, Licenciado Nicolás Restituyo, participó en la sexta graduación de la escuela de ingles, USA ENGLISH SCHOOL.

El licenciado Nicolás Restituyo fue invitado como orador especial a esta graduación, donde exhorto a los graduandos, seguir su curso de capacitaciones, ya con una segunda lengua manejada con fluidez, teniendo más oportunidad en el mercado laboral.

Reconoció que los avances obtenidos en esta línea, son grandes elevando la calidad en habilidades y conocimientos, al tiempo felicitó al director de dicha escuela, Lic. Carlos Olivo.

Esta actividad de realizó en el salón de eventos del hotel akuarius, con la participación de además de las autoridades de educación de esta provincia Monseñor Nouel, sus acompañantes, padrinos y los de 42 jóvenes,  con mucha capacidad en el dominio de este segundo idioma.

Finalmente el licenciado Nicolás Restituyo, felicitó a todos los graduandos, a sus familiares, a la escuela, con 14 años ofreciendo el aprendizaje de este segundo idioma.

Departamento de Prensa
Gobernación Provincial Monseñor Nouel

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423