Header Ads Widget

Breaking

jueves, 4 de agosto de 2016

FEDORECA ANUNCIA REGATA DE NOVATOS

Bonao, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. (FEDORECA), celebrara este sábado 6 de agosto la primera Regata Nacional de Novatos donde intervendrán atletas de diferentes puntos del país entre las edades de 13 a 17 años.

La actividad será desarrollada en las instalaciones de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao, R.D., a partir de las 9:00 de la mañana.

Se estará compitiendo en la modalidad de Kayak y canoa masculino en canotaje, mientras que en remo será en single y doble par masculino y femenino, también se harán competencias de yolas y tubos como recreación para los pescadores de la zona.

El presidente de FEDORECA Andrés Osiris Tejeda Cessé, dijo que los participantes son nuevos talentos que han reclutado gracias al trabajo de las asociaciones de Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional y Monseñor Nouel.

Tejeda Cessé dijo que concluidas las competencias de las regatas se hará un Mini Campamento que sirva de soporte para elevar las condiciones técnicas de cada uno de los participantes, el evento forma parte del programa de la institución para el 2016.

El Comité Ejecutivo de FEDORECA trabaja sin descanso identificando nuevos valores y áreas para desarrollar estos deportes.

Pie de foto: Directivos de FEDORECA entregan indumentarias a atletas de remo y canotaje.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423