Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

Reconocido antisocial resulta con herida de arma de fuego que le produjo la muerte

SANTIAGO, RD.- Un reconocido antisocial resultó con herida de proyectil de arma de fuego que le produjo la muerte al enfrentar a tiros con una pistola que le fue ocupada a los agentes de una patrulla de la Policía Preventiva, quienes intervinieron cuando el sujeto anoche realizaba un asalto contra el vigilante privado del Patronato de Rehabilitación de la avenida 27 de Febrero, del sector Las Colinas de esta ciudad, a quien amarró de pies y manos con tairrá.

El occiso fue identificado como Elison Antonio Acevedo Almonte, de 25 años, residente en el sector de Cienfuegos, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por atraco a mano armada, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo.

El hecho se produjo luego que el individuo a las 09: 30 de la noche, se presentó a dicho patronato donde amarró de pies y manos con tairrá al vigilante Pablo Estévez Bonifacio, de 51 años, quien al lograr zafarse dió la voz de alerta a una patrulla policial que se encontraba en las proximidades del lugar, inmediatamente intervino.

Luego de ese hecho el elemento abordó el carro Toyota Corolla, color azul, placa B006002, de color azul, del trasporte público, de la ruta A, ficha 240, encañonando al chofer el nombrado Francisco Alberto, quien al presenciar lo ocurrido se lanzó del vehículo en macha, resultando lesionado en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el individuo quien era perseguido por los efectivos policiales intentó abordar el carro Hunday, color negro, placa A579713, que era conducido por un taxista de la Cia Fasitaxy, unidad 66, y al verse acorralado les realizó varios disparos a los agentes con la pistola Witness, calibre 09 milímetros, serial AE22031, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, viéndose los agentes obligados a repeler la agresión resultando Acevedo Almonte con las herida que le produjo la muerte.

El occiso está siendo identificado por el ciudadano Andrés Almonte Gómez, como el sujeto que el pasado lunes 25 del transcurrido mes se presentó a un colmado de su propiedad ubicado en el sector ensanche Bolívar, y con pistola en mano despojó a él y a su esposa de unos RD$40,000.00 pesos en efectivo.

El arma de fuego ocupada fue enviada a la Policía Científica donde se le practicará la experticia correspondiente para determinar si está vinculada a otros hechos delictivos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423