Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 11 de junio de 2016

INICIA MEDIDA CONTRA MOTORISTAS DE BONAO

BONAO.- El coronel Marte Reyes, inspector regional de la Policía Nacional informó este viernes que la medida que aplicó en Santiago de los Caballeros de desmontar el neumático delantero a motoristas que fueron sorprendidos haciendo piruetas en calles y avenidas, será aplicada a partir de la presente semana en esta ciudad cibaeña.

Argumentó que a los desaprensivos les serán retenidas sus motocicletas y pasolas, y posteriormente serán sometidos ante la justicia, por atentar contra la seguridad ciudadana.


Recordó que varias personas de esta localidad perdieron la vida al ser impactadas en la calle Las Mercedes, mientras sus autores materiales se daban a la fuga, tras cometer los hechos.

Advirtió que la persecución contra los violadores de la ley 241 sobre tránsito terrestre no es selectiva, y descartó que los denominados hijos de papi, mami y de poderosos sean protegidos por la policía.

El oficial policial precisó que todos aquellos que se dedican a realizar piruetas levantando motores, serán apresados y sancionados como establecen las leyes dominicanas. 

POR TONY BALBUENA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423