Ante la situación que aqueja a la población del municipio de Bonao, el señor gobernador Lic. Nicolás Restituyo, convocó este lunes 06 de junio, al personal administrativo y operativo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), a los fines de conocer de estos, la problemática actual del suministra de agua para esta población.
Desde hace ya varios meses, se ha presentado la queja de los munícipes por la falta del preciado líquido en los diferentes sectores y barrios de aquí, esta escases ha generado preocupación sobre todo en lugares que por algunas razones no les llega agua.
Los ingenieros y técnicos del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) le explicaron al gobernador de algunas situaciones presentes y que se espera resolverlas lo antes posible; agregaron que en muchos lugares se presenta la situación de que obstrucciones en la tubería que data de más de 40 años soterrada y que en algunos casos se han construido viviendas encima de la misma.
Este encuentro fue convocado por el propio gobernador, con la intención de conocer las causas principales con el interés y preocupación de realizar algún tipo de gestión en este sentido para obtener la solución y que les pueda llegar el preciado líquido a todos los barrios y sectores de este municipio.
Relaciones Públicas Gobernación Civil