SANTIAGO.- Con el lema de que la seguridad es responsabilidad de todos, EDENORTE Dominicana continúa la distribución de uniformes de seguridad y equipos de protección personal, a colaboradores de diferentes áreas de esa empresa.
Se trata de una iniciativa del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, en interés de que cada uno de los colabores realicen sus labores con la mayor seguridad personal posible.
Esta entrega fue iniciada a inicio de año y se ha estado realizando entre colaboradores de las gerencias de Mantenimiento de Redes, Subestaciones, Grandes Suministros, Almacén y Servicios Generales.
Por igual, siempre bajo la coordinación de la Gerencia de Seguridad Industrial de EDENORTE, se han hecho entrega de equipos de protección personal a empleados de la Gerencia Técnico Comercial.
Hasta ahora han sido beneficiados más de 600 empleados de la empresa distribuidora de electricidad, informó la licenciada Yahaira Gómez, responsable de dicha Gerencia.
La licenciada Gómez informó que estas entregas continuarán sistemáticamente como parte de la política establecida por la Administración de la empresa.