Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 3 de junio de 2016

Amplio programa de asfaltado beneficia a los residentes de Bonao

Bonao.-Los residentes del Municipio de Bonao, continĂșan siendo beneficiados con el amplio programa del asfaltado de las diferentes calles cĂ©ntricas y barrios en esta demarcaciĂłn, por instrucciones del presidente Danilo Medina y por gestiones del senador FĂ©lix Nova.

Entre las calles que ya cuentan con su asfalto se encuentran, Maguana, Higuey Maguana, prolongaciĂłn Caracas y 30 de Marzo, calle respaldo Quisqueya, Viterbo MartĂ­nez, todas incluidas en el barrio Quisqueya.


De igual manera se terminĂł el asfaltado completo de la carretera la Salvia-Los Quemados, con una extensiĂłn de 7 kilĂłmetros y todas las calles del Reparto Yuna.

Otras de las calles asfaltadas son, la Sånchez, 27 de Febrero, Luperón, la 30 de Marzo, Eugenio María de Hostos, Villa Linda 1, así como los barrios, Prosperidad, Lino Abréu, Puerto Rico, San José, Santa Rosa, San José, José Paulino, los Jardines, Måximo Gómez, Urbanización Evelio Alegre, Jaragua, los Transformadores, avenida doctor Columna, las Mercedes, Independencia, Argentina, 12 de Julio, las Delicias, calle Cayo Båez, Santa Cura Ars y San Carlos.

El senador Félix Nova, ha seguido gestionando y trabajando en beneficio de la provincia Monseñor Nouel, no solamente con el asfaltando, sino en otras iniciativas de desarrollo.

“La elecciones pasaron, mĂĄs sin embargo seguimos trabajando, pronto estaremos dejando inaugurado las Oficinas del Consejo de Desarrollo EcoturĂ­stico, la Entrada de Bonao, y continuamos gestionando otras obras de interĂ©s”, expresĂł el congresista.

Los moradores en los diferentes sectores beneficiados, agradecen al presidente Danilo Medina, al Ministro de Obras PĂșblicas Gonzalo Castillo y al senador FĂ©lix Nova, que sus calles estĂ©n completamente pavimentadas, lo que se traduce en mejor calidad de vida y mĂĄs valor para sus casas.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423