Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 21 de junio de 2016

Abogado afirma tácticas dilatorias y escurridizas, no impedirán medida de coerción contra empresaria Miguelina de la Cruz

Bonao.- El doctor Juan González, afirmó este lunes que tácticas dilatorias y escurridizas no impedirán que un Tribunal de Alzada, dicte una medida de coerción contra la empresaria Miguelina de la Cruz, acusada por el periodista Ramón Antonio Rosario (Alexis), de destruir los cristales a una de las ambulancias de la empresa Movisalud de este municipio. 

González, emitió sus consideraciones, luego de que el magistrado Reynaldo Antonio Cisneros Soriano, favoreciera un pedimento del licenciado Juan Luciano Amadis, abogado de la barra de defensa de De la Cruz, alegando que el caso debe ser conocido por un Tribunal de Alzada. 

Reiteró que en dicho caso existe un litigio. 

“Vamos a pelear en el estrado, que presenten sus argumentos, que nosotros estamos preparados para presentar los nuestros”, dijo el jurista. 

A la audiencia, asistieron decenas de periodistas en solidaridad con el también periodista Rosario, quien es propietario de la empresa Movisalud, y presidente del grupo de comunicaciones Apuprensa, conformado por el periódico El Resplandor y el programa televisivo, Eventos y Opiniones.

Rosario, al dirigirse a los medios de prensa destacados en la sede de justicia, dijo que las autoridades del Ministerio Público de Monseñor Nouel, han sentado un precedente al sentar en el banquillo de los acusados a una empresaria, que a su juicio se considera dueña de Bonao por el poder económico que ostenta.

Dijo, esperar que en la próxima audiencia, la que quedó sin fecha establecida para el conocimiento del caso, se acoja la medida de coerción solicitada la Procuraduría Fiscal por daños a la propiedad privada.

Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423