Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2016

Temblor de 4.0 se registra en Bonao

BONAO.-Un temblor de tierra de cuatro grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en la provincia Monseñor Nouel, sin ocasionar daños a infraestructuras, informó hoy el Centro Nacional de Sismología.

El sismo se produjo a las 2:16 de la madrugada, al sureste de Piedra Blanca, con una profundidad de siete kilómetros y fue sentido en el Distrito Nacional y la comunidad de Maimón, de Bonao, según el reporte preliminar de sismicidad del Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los organismos de emergencias, entre ellos el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) no tenían reportes de daños en las primeras horas de la mañana de hoy.

Próximo a la provincia de Monseñor Nouel hay varias fallas sísmicas entre ellas las de Bonao y Hatillo. También a las 11:46 de la noche del martes se registró otro temblor de tierra al sureste de La Vega, con una intensidad de 3.1.

En Villa Riva, de la provincia Duarte ocurrió otro movimiento telúrico con una intensidad de 3.4 a las 4:22 de la madrugada, según el parte de Sismología.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423