El candidato a la reelección presidencial, Danilo Medina, afirmó ayer que sólo cuando la oposición elabore una propuesta creíble y mejor que la desarrollada por su partido desde el Gobierno, no tendrá que decir de antemano que le van a hacer fraude, y podrá sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que sería un “abuso” de su parte hacerle fraude a un partido que, de acuerdo a las encuestas no llega a un 30% (en referencia al Partido Revolucionario Moderno PRM), “cuando nosotros nos estamos acercando al 70”.
El Presidente de la República habló así durante un acto de apoyo a sus aspiraciones reeleccionistas, organizado por las principales organizaciones sindicales del país, en un hotel de esta capital.
Una recomendación. Medina aconsejó a los que quieran competir con el PLD que primero deben prepararse, vincularse con la sociedad y tratar de entender los problemas que afectan al promedio de los dominicanos (as), y en esa dirección, elaborar una propuesta creíble y salir a venderla en todo el territorio nacional.
“Pero mientras tanto tienen que hacer fila, porque nosotros vamos a seguir trabajando en la dirección de lo que el pueblo dominicano quiere”, les advirtió.