Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 23 de mayo de 2016

Felicidades doctor Darío Rodríguez, alcalde electo por el Municipio de Bonao.

Por Solanny Alamanzar Bonao.-Finaliza el conteo de la Junta Municipal Electoral. Maicol Genao (mi candidato) no fue el favorecido con la mayoría de los votos, pero siento gran satisfacción de haber formado parte de su equipo de trabajo. No solo ganando se gana, también perdiendo se gana, y el haber tenido la oportunidad de conocer seres humanos, trabajadores, transparente, con una capacidad de trabajo extraordinaria, es saber que he ganado. Lograr posesionar un candidato nuevo, en apenas 90 días y alcanzar un 47.60 por ciento de la voluntad de un pueblo, es mucho que decir, forme parte de una gran maquinaria electoral.


Maicol Genao, quiero agradecer públicamente, la oportunidad de permitirme conocer un hombre de grandes principios morales, una persona ecuánime, coherente, humilde, sencillo, un hombre de una sensibilidad humana extraordinaria, un hombre que durante todo el proceso pedía que se hiciera una campaña sin dañar a los demás, sin ataques negativos y sin recurrir aprovechar las debilidades de los demás para comprar conciencias, siempre tendré presente su frase: QUIERO SER SINDICO PERO SIN DAÑAR A LOS DEMAS Y SIN LLEGAR CON LAS MANOS ATADAS, PORQUE QUIERO TRABAJAR POR Y PARA BONAO POR EL BIEN DE LA COLECTIVIDAD. Pero también nos decía, este proyecto está en manos de Dios y acataremos su decisión. Felicidades Maicol, usted es un gran ser humano que quiere bienestar para su pueblo.

Quiero felicitar al Dr. Darío Rodríguez y su equipo de trabajo, desearle éxitos en este cuatrenio. El éxito de sus funciones, es desarrollo para mi pueblo, me duele Bonao y quiero ver un Bonao diferente, bonito, el Bonao que merecemos, donde todos nos sintamos orgullosos del Bonao que tenemos.

Quiero agradecer a Dios, a mi Partido de la Liberación Dominicana, por darme la oportunidad de formar parte de la boleta municipal, al PRD y demás fuerzas aliadas, al pueblo de Bonao, que creyó en este proyecto, Maicol Genao alcalde, y fuimos favorecidos con 31,633 votos, lo que me da la oportunidad de ser representante del pueblo en el Consejo Edilicio. Ahí estaremos para cumplir lo prometido que es, Dar todo por Bonao, someter, defender y aprobar proyectos en beneficios de la colectividad y fiscalizar que las cosas se hagan apegadas a la ley 176-07, pero jamás, estaremos para convertirnos en obstáculo para el desarrollo de mi pueblo. Gracias a tantas personas que me han manifestado ceer en mi persona, con el poder de Dios, no vamos a defraudarlos.

Feliz inicio de semana para todos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423