Header Ads Widget

Breaking

lunes, 30 de mayo de 2016

Cuerpo Diplomático felicita al presidente Danilo Medina


El presidente Danilo Medina recibió este mediodía a miembros de la Mesa Ejecutiva del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, quienes le expresaron sus felicitaciones por su triunfo electoral.
  
En un ambiente de mucha cordialidad y empatía se produjo la visita de cortesía al despacho del presidente Danilo Medina, que estuvo encabezada por el nuncio de Su Santidad el Papa Francisco, Jude Thaddeus Okolo, decano del órgano diplomático.
 
También a la Vicepresidenta y a la Primera Dama
“Tenemos el insigne honor de felicitar a usted, Excelentísimo Señor Danilo Medina Sánchez, por su reelección como Presidente de la República Dominicana durante los comicios celebrados el pasado 15 de mayo, y asimismo felicitamos a la Excelentísima Vice-Presidente, Sra. Margarita Cedeño y a su esposa, la Excelentísima Primera Dama, Sra. Cándida Montilla de Medina”, dijeron los diplomáticos al jefe de Estado, en una misiva.
 
Reiteran su confianza en estrechar lazos entre países
Explicaron además que la ocasión es propicia para reiterar su confianza en que el Gobierno que encabeza Danilo Medina siga favoreciendo que se estrechen aún más los lazos de amistad que unen a nuestros pueblos y nuestros países.
 
Gran confianza y valoración del pueblo dominicano
 “Su nuevo logro, para servir a su pueblo para otros cuatro años, demuestra la gran confianza y valoración que siente el pueblo dominicano por su jefe de Estado reelecto”, opinan.
 
Asimismo, explicaron que los diplomáticos siguen con interés y atención el proceso democrático que se ha venido desarrollando en el pueblo dominicano y aprecia los esfuerzos del jefe de Estado.
 
“Ellos mantienen plena seguridad de que durante el nuevo mandato presidencial, nuestras excelentes relaciones de cooperación bilateral y multilateral continuarán acrecentándose y que no disminuirá esfuerzos para con ese intento”, manifiestan en su carta los embajadores que visitaron al presidente Danilo Medina.
 
De igual modo, indicaron que se espera que sean abiertas nuevas oportunidades para ampliar el diálogo y la relación económica, comercial y de inversión, así como para incrementar la cooperación en todos los ámbitos y seguir estrechando los vínculos de colaboración en los temas globales y particulares.
 
“Los miembros del Cuerpo Diplomático renuevan una vez más su disposición para trabajar en la consolidación y profundización de las relaciones diplomáticas con las autoridades de la República Dominicana. Afirman su determinación para afianzar la democracia y las nobles iniciativas de las instituciones del Estado”, expresan.
 
Formularon los mejores deseos de que el presidente Danilo Medina lleve a cabo una exitosa gestión a favor de los dominicanos.
 
Junto al Nuncio Apostólico, estuvieron el embajador de Paraguay y secretario del Cuerpo Diplomático, Pedro Reinaldo Sánchez Leguizamón; Eduardo Lama, embajador de Belice, tesorero del Cuerpo Diplomático; Pablo Quintero Luna, embajador de Panamá, Pro secretario del Cuerpo Diplomático y José Gómez, embajador de Francia, Pro tesorero del Cuerpo Diplomático.

Si quieres conocer más:
Cuerpo Diplomático felicita al presidente Danilo Medina. Fotos

Carta de felicitación de la Mesa Ejecutiva del Cuerpo Diplomático al presidente Danilo Medina por triunfo electoral

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423