Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 18 de abril de 2016

Movimiento Balaguerista En Primera Vuelta Realiza Acto En Apoyo A Los Candidatos Del PLD

Durante un acto que concitó a cientos de dirigentes, simpatizantes y amigos del Movimiento de Reformistas en primera Vuelta que preside el ingeniero Salvador Gómez Gil en apoyo al presidente Danilo Medina, el cual proclamó hoy a los candidatos de las alianzas del PLD-PRD, al Senador Félix Nova, candidato a esa misma posición, a la doctora Fernández y al candidato alcalde de Bonao y seguro ganador Maicol Genao.
En el acto estuvieron presentes además, el ingeniero Casimiro Ramos, Diomedes Núñez Polanco, el gobernador provincial licenciado Nicolás Restituyo, Obispo Confesor Marte,Maira Rodriguez, José Honorio Ureña, entre otros altos dirigentes políticos.
El presidente del Movimiento Reformista en Primera Vuelta, ingeniero Salvador Gómez Gil, aseguró que esta pela no se la despinta nadie a la oposición porque hoy más que nunca el país debe seguir trillando el camino del progreso y del desarrollo en manos del PLD.
El masivo encuentro tuvo lugar el pasado domingo 17 de abril, en el Club de los Trabajadores de la Falconbridge Dominicana, ubicado en el Reparto Yuna de la ciudad de Bonao, Monseñor Nouel.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423