El próximo alcalde Maicol Genao realizó un mano a mano en el mercado público municipal, plaza que tiene en su programa de gobierno como prioridad para ser remozado y convertido a partir del 16 de agosto, en el mercado que todos queremos.
El estado de insalubridad que viven los comerciantes, empleados y consumidores de los productos del mercado público, es una queja de muchos años, donde en cada campaña electoral los candidatos venden sueños y llegan y pasan alcaldes y al final todo sigue igual. Pero llego el momento de un alcalde de hechos no palabras y su compromiso en hacer realidad esta obra.
Las expresiones de recibimiento a Maicol Genao en el mercado público, demostraron la garantía que sienten estos comerciantes de que esta problemática llega a su final con Maicol Genao en el ayuntamiento municipal.
Los mercaderos manifestaron durante el mano a mano que ya habían perdido la esperanza y dijeron estar cansados de tantas promesas incumplidas, pero que al ver la relación que tiene Maicol Genao, con el presidente Danilo Medida y que desde antes de su campaña ha demostrado interés por el desarrollo de su pueblo, han recobrado la confianza y que tanto los comerciantes, como los habitantes del municipio, vendedores y compradores están convencidos que el problema tendrá soluciones, porque el remozamiento del mercado municipal solo puede hacerlo un alcalde que sea amigo del presidente, como lo es Maicol Genao.