Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 5 de septiembre de 2015

Ricardo Arjona con su música magia y carisma hará historia hoy en el Madison Square Garden NY.‏

New York-(Z@D) Ricardo Arjona, el más aclamado cantautor de todos los tiempos, llega a la arena mas famosa del mundo como lo es Madison Square Garden NY. Sera una única presentación, este sábado 5 de septiembre para todas las comunidades. 

Arjona en su concierto #100, interpretara todos sus éxitos en su gira. “Viaje Tour”. El Madison Square Garden vibrara con su música, su magia y carisma de de este gran artista querido mundialmente. 

Los organizadores de este único concierto en la gran manzana, aseguraron que Ricardo Arjona, hará un concierto histórico en la famosa arena. ”Sera un concierto para todos los latinos y demás comunidades. Un concierto de calidad como nos tiene acostumbrado este excelente artista”. 

Debido a la exitosa gira del artista, Félix Cabrera anuncio, que habrá un descuento especial de un 30% para los que compren sus entradas hoy sábado 5 de septiembre para el concierto de Ricardo Arjona en el Madison Square Garden, para que nadie se quede sin verlo. 

Para obtener el descuento de la función de hoy, entra a www.ticketmaster.com
Luego de establecer un record en presentaciones en República Dominicana, donde lleno el Palacio de los Deportes los días 22, 23 y 28 de agosto y poner a vibrar más de 30 mil dominicanos, “Viaje Tour” siguió este viernes 4 en el Foxwood Resorts de Connecticut, el sábado 5 en el Madison Square Garden y el domingo 6 en el Prudential Center de Newark, New Jersey. 

“Con motivo de ser el concierto #100, decidimos hacer este descuento del 30% para que todos los seguidores de Arjona puedan disfrutar de este show, que ha sido visto ya por más de un millón de personas” dijo Félix Cabrera, el productor ejecutivo del evento. 

“Viaje Tour” continua en Atlanta en septiembre, en Miami el 19 y en Orlando el 20. Para más información llamar al teléfono: 212-923-3737 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423