Bonao.- El ingeniero Casimiro Ramos, precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por este municipio recibió un masivo apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido oficialista del sector Villa Liberación.
Ramos ha emprendido un amplio periplo recorriendo el casco urbano, barrios y comunidades de esta ciudad cibaeña, garantizando la solución los problemas actuales.
Advirtió, que los recursos económicos serán manejados con transparencia, y se cumplirá el presupuesto participativo, a fin de que las comunidades elijan sus obras.
Precisó que va al gobierno municipal a ser un ente visible frente a la ciudadanía.
“Daré la cara por mi pueblo Bonao, que es el pueblo de todos, para que la gente se sienta representada por un alcalde que viene a trabajar por el avance y desarrollo”, sostuvo.
El también director del Instituto Nacional del Azúcar, (INAZUCAR), viene sosteniendo encuentros con dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, religiosos, deportistas y campesinos, a fin de conocer los problemas que padecen sus comunidades con el interés de enfrentarlos tan pronto asuma sus funciones el próximo año.