Bonao.- El ingeniero Casimiro Ramos, precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) garantizó que su programa de gobierno municipal permitirá el avance y desarrollo de esta ciudad.
Marino Suárez y Domingo Joaquín, hablando en nombre de Ramos que partió este fin de semana a Guatemala en busca de adquirir mayores conocimientos en gerencia municipal, afirmaron por separado que se enfrentará con eficiencia y rapidez desde el 17 de agosto del 2016, los males que afectan a la población.
Señalaron que los trabajos de acabar real y definitivamente con la acumulación de basura no serán postergados.
Garantizaron que el precandidato del partido oficialista pondrá en vigencia por primera vez en la historia de Bonao, la instalación de un moderno sistema de cámaras de seguridad 24 horas, con el objetivo de monitorear los puntos más vulnerables para la comisión de acciones delictivas.
Expresaron se contempla la creación de mini mercados en sectores urbanos y rurales, a fin de que los pobladores de esos sectores no tengan la necesidad de desplazarse al mercado municipal a comprar los artículos comestibles para su alimentación.
Por Tony Balbuena