Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 28 de mayo de 2015

El gobernador de Bonao participa graduación “Quisqueya Aprende Contigo”

Con la participación del Gobernador Civil, Nicolás Restituyo, el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” certificó a ochocientos cincuenta y siete nuevos alfabetizados.

Los graduandos desfilaron junto a las autoridades presentes y una banda musical, partiendo desde el parque Duarte hasta el Bonao Country Club, donde fue realizado dicho acto.

El profesor Lidio Cadet, director general de programas especiales de la presidencia (DIGEPEP), al participar en el evento dijo estar de fiesta al igual que el país, puesto que en este acontecimiento más de ochocientas personas dejan atrás la oscuridad de no saber leer y escribir por el camino de la luz, siendo este el inicio de un proceso hermoso.

El gobernador Nicolás Restituyo al hacer uso de la palabra expresó que, “hace aproximadamente tres años que gracias a Dios y al presidente de la república se dio inicio a este hermoso plan, y hoy hemos concluido con un gran trabajo gracias a la coordinación del equipo provincial que dirige nuestro senador y que integramos varias instituciones y varias personalidades”.

“El día de hoy más de ochocientos cincuenta nuevos alfabetizados, más de cinco actos que hemos celebrado en toda la provincia, esto indica que el equipo de esta provincia va por buen camino y que estamos a punto de lograr la meta de declarar a la provincia y al país libre de analfabetismo”, puntualizó.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423