Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 6 de marzo de 2015

En Maimon: Hombre corta esposa en pedazos, la da a comer a cerdos y se suicida

Antonio heredia / El Dominio Total Puerto Plata.- Tremenda indignaciĆ³n ha generado en esta provincia el lamentable feminicidio acontecido en la madrugada de hoy en la comunidad rural Palo Indio perteneciente al distrito municipal de MaimĆ³n, donde un hombre mato a palos y puƱaladas a su concubina y luego se ahorcĆ³. 


La dama asesinada fue identificada como Dislenia VĆ”squez Pascual y su verdugo quien luego se suicidĆ³ fue identificado como Natalio Bravo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando de una mata de mango con una soga de nylon en el cuello. 

Supuestamente luego de quitarle la vida a Dislenia VĆ”squez Pascual, completamente endemoniado por los celos, el feminicida Natalio Bravo procediĆ³ a cortar su cuerpo en pedazos y luego lo echĆ³ de alimento a unos cerdos que estaban en una pocilga en la parte trasera de la modesta vivienda donde aconteciĆ³ esta tragedia. SegĆŗn precisĆ³ el periodista Junior HenrĆ­quez, los residentes en la comunidad Palo Indio de Guzmancito, localidad perteneciente al distrito municipal de MaimĆ³n en la parte oeste de Puerto Plata, supuestamente encontraron los restos de VĆ”squez Pascual en medio de la comida para los cerdos.

 Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales que emprendieron de inmediato una investigaciĆ³n en torno a dicho caso, del cual se presume se tratĆ³ de un crimen con ribetes pasionales ya que la pareja tenĆ­a dos hijos.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423