Bonao-. El Concejo de Regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Bonao, lamentaron la muerte de Doña Ángela Almánzar, madre del alcalde Alberto Marte, cuyo deceso ocurrió la tarde de este miércoles, a la edad de 74 años, en la ciudad de Boston, Estados Unidos.
Los ediles y los servidores municipales del cabildo local, manifiestan que el deceso de Doña Ángela, constituye una irreparable pérdida para la familia Marte Almánzar.
“Rogamos al Todopoderoso que en estos momentos de tanto dolor, derrame de su paz espiritual, a todos sus hijos, nuestro alcalde Alberto, Agripino, Ramona, Carlos y José Frank, así como a los demás familiares de nuestra inolvidable Doña Ángela Almánzar”, expresan las autoridades edilicias en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Bonao.
El fallecimiento de Doña Ángela ha consternado a los habitantes de Bonao, quien era considerada una madre ejemplar, al igual que una trabajadora incansable, cuyo cadáver será traído próximamente a la República Dominicana, para ser velado por sus familiares en esta ciudad y posteriormente darle cristiana sepultura.