Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 29 de marzo de 2015

Apoyando MIPYMES de Monseñor Nouel, gobernador visita Pilones Dominicanos

Bonao- El gobernador provincial licenciado Nicolás  Restituyo, realizó una visita a las instalaciones de Pilones Dominicanos, con el fin de conocer sobre el funcionamiento y manejo de la empresa.

El representante del presidente en la provincia felicitó al propietario de esta compañía,  Benigno Guzmán Lázala, por la calidad y el buen servicio que brinda dicha entidad, la cual representa una gran fuente de empleos y oportunidad de desarrollo y superación  a muchos habitantes de Monseñor Nouel.

Siendo esta una empresa industrial de gran importancia para el  país y su  desarrollo turístico, puestos que los caramelos que elaboran se han convertido en un ícono y un distintivo de la cultura dominicana.

“Me satisface estar aquí, veo que es una empresa que va avanzando y eso es bueno, porque negocios que avanzan en nuestra provincia y se desarrollan significa más mano de obra, y es lo que tratamos siempre, que la juventud y todos los que tengan capacidad de trabajar estén siempre ocupados, y esta es una compañía de mucha calidad e higiene  y un personal humano, sobre todo de mujeres la cual demuestran su eficiencia y habilidad”, enfatizó el gobernador.

Añadió, que pueden contar con su colaboración como gobernador y como nouelense para que esta empresa siga siendo de gran bendición para la población.

Esta visita fue realizada el 24 de marzo del presente año, en el establecimiento ubicado en la autopista Duarte vieja de esta ciudad.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423