BONAO.- Luego de varias reuniones con el presidente Danilo Medina, el senador Félix Nova Paulino logró la aprobación de la construcción de la carretera que comunica Piedra Blanca-Juan Adrián.
El legislador por Monseñor Nouel se trasladó inmediatamente al Distrito Municipal de Juan Adrián, en donde se reunió con los ingenieros encargados de la construcción de esa importante vía de comunicación terrestre.
Para este encuentro Nova Paulino estuvo acompañado del gobernador Nicolás Restituyo, el director municipal de esa comunidad, Sifrido Cruz, quienes solicitaron a la compañía Odebrecht utilizar en la medida de lo posible, mano de obra local, lo que dinamizaría la economía de la zona, por la creación de nuevos empleos, hasta tanto se concluya la construcción.
“Nosotros tenemos por costumbre en Brasil, buscar empleados de la región en donde
vamos, con eso no hay problemas, aquí también nos comunicamos con el síndico para que nos ayude en eso” dijo el ingeniero Flavio Campos, director de contrato de la obra, cuya inversión aún no está definida, debido a algunos detalles a concluir.
Comunitarios de la zona dijeron sentirse muy emocionados y agradecieron al presidente Danilo Medina por escuchar un clamor de más de 30 años y la gestión hecha por el senador Félix Nova, a quien calificaron como uno de los pocos políticos que se preocupa por las comunidades de su provincia.
Asimismo, solicitaron a la empresa constructora en la medida de sus posibilidades arreglar algunas de las principales calles de los diferentes sectores de Juan Adrián, las que se encuentran en muy mal estado.
En el encuentro también estuvieron presentes Fernando Castillo, Eleuterio Abad, Andrés Peña, entre otros comunitarios.
Relaciones Públicas Oficina Senatorial Monseñor Nouel