BONAO.- El joven artista Karlos Rosé impresionó en sus presentaciones en el carnaval de Bonao donde fue aclamado con aplausos por el público presente, tanto en la gigantesca tarima Presidente como en la tarima de presentación de la televisión local.
Cientos de personas se aglomeraron frente a la tarima de transmisión del Carnaval de Bonao, desde que se anunció la presentación del joven artista Karlos Rosé, una promesa del ritmo bachata y que se encuentra de gira de promoción por el país. Rosé fue nominado como Artista Tropical del Año en lo reciente Premio “Lo Nuestro” por haber pegado su disco en bachata “Mi lugar es contigo”.
Karlos Rosé Además de ser el artista más joven en la historia con tres canciones número uno en el chat tropical, fue nominado como artista tropical del año en Premio Lo Nuestro junto con Marc Anthony, Romeo Santos, Carlos Vives y Prince Royce. Rosé es manejado por Jochy Rodriguez de la disquera Universal Music Latin Entertainment. Karlos Rosé es una figura fresca dentro del que viene realizando un trabajo tesonero con mira a su internacionalización.
El joven cantante, quien ha logrado imponer su estilo y obtener el reconocimiento de la
industria, presenta su nuevo sencillo “Mi lugar es contigo”, tema de su autoría, con la colaboración del puertorriqueño Yoel Enrique, ganador de un Grammy por el tema “Amarte a la Antigua” y producido por Roberto Romero.
Rosé dijo que este nuevo disco se estrenará en plataformas digitales el 3 de marzo y promete nuevamente situarse entre los favoritos del público. Karlos Rosé Con una voz que enamora y un estilo interpretativo único, logró cautivar al público de Bonao y La Vega en los carnavales.
Actualmente promociona en la República Dominicana el tema “Niña de mi corazón” un disco que se situó en el número uno del género tropical y con el que logró romper el récord como el artista más joven en lograr tres número uno en el chat tropical.
Este joven promesa dominicana de la bachata continúa participando en importantes festivales y realizando presentaciones en diferentes estados de la unión americana como Houston, Dallas, Los Ángeles y Chicago, continuando en su ascenso como uno de los favoritos del género tropical.